TERRORES COTIDIANOS

 


Me he retrasado un poco en escribir esta reseña, aunque leí “Terrores Cotidianos” hace ya varias semanas —lo siento, es que no me da la vida para taaanto—. Como amante del género de terror, cuando supe que mi querida Victoria iba a lanzar una antología de relatos, no pude evitar emocionarme por descubrir cómo se desenvolvía en este estilo. Y la verdad, me ha encantado.

“Terrores Cotidianos” es una colección de 111 microrrelatos que te hará desconfiar de lo más común y corriente, llenándote de un puntito de inquietud insoportablemente adictivo. Desde el primer relato, Victoria te mete de lleno en su mundo, donde cosas tan simples como un edredón o unas torrijas se vuelven un poco siniestras.

Lo que más me ha gustado es que Victoria no sólo se enfoca en el miedo, sino que maneja muy bien el ritmo de los relatos. Para cuando te quieres dar cuenta, ya te has ventilado medio libro, y eso se agradece en tiempos tan ajetreados como los que vivimos.

Aunque me haya tomado un tiempo sentarme a escribir esta reseña, “Terrores Cotidianos” me dejó una gran impresión desde el primer momento. Está bien que de vez en cuando te recuerden que el verdadero terror puede encontrarse justo en donde menos te lo esperas.

Ya me ha quedado claro que Victoria, Viki para quienes la apreciamos, tiene capacidad de sobra para escribir cualquier género que se proponga. ¡Bien hecho, preciosa!

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LABERINTO DE LA ARAÑA

REFUGIO PARA MONSTRUOS

LO QUE QUEDÓ DE NOSOTRAS