AL SUR DEL ABISMO

 


Mi amor por la literatura me lleva siempre a descubrir nuevos autores. Es increíble la cantidad de talento que uno encuentra si tiene la mente abierta y está dispuesto a dejarse arrastrar, al menos un poquito, fuera de la zona de confort. 

Hace un par de años tuve la oportunidad de leer “Hecho de carne”, de Nicolás Francis, y me gustó su estilo, sobre todo por lo original de la historia. Ahora, en “Al sur del abismo”, Nicolás se une a Cristian L. González en una antología de relatos deliciosos. La combinación de estos dos autores resulta en una mezcla interesante, llenos de frescura e impregnados de un terror muy gráfico.

De los cuatro relatos que componen el libro, me quedaría con “A través de los hilos escarlatas”, escrito por Nicolás. Es una historia claustrofóbica, tensa, de esas que te absorben —y confunden— hasta el final. Y de Cristian, me encantó “Antojo”, oscuro y siniestro, llenito de escenas indigestas que mi tara mental agradece consumir de cuando en cuando.

“Al sur del abismo” ha sido un viaje grato. Pienso que convendría hacer una corrección ortotipográfica, ya que encontré algunos fallos que me sacaron a ratos de la lectura; pero resuelto ese tema, es una opción estupenda para los amantes del género.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REFUGIO PARA MONSTRUOS

LO QUE QUEDÓ DE NOSOTRAS

EL LABERINTO DE LA ARAÑA