IN-TERROR-DUMBRE II


Reconozco que inicié los relatos de IN-TERROR-DUMBRE como un juego, un mero pasatiempo con el que ejercitarme escribiendo. Sin embargo, a medida que avanzaba en las historias, ahondaba más y más en mis propios miedos, siendo éstos un reflejo sutil de mis pesadillas (y alguna que otra experiencia en carne propia). Nunca pensé que acabaría exhibiéndolos, mucho menos en redes sociales y algunas plataformas como Wattpad, pero he de decir que ha sido una experiencia muy gratificante.

Tiene gracia cómo el terror me ha unido a algunas personas, y eso que durante algún tiempo mi mayor miedo era acercarme a los demás. Posiblemente sea ese el motivo por el que tengo tendencia a crear personajes asociales o con incapacidad para expresar cuanto sienten, pero, sea como fuere, lo cierto es que ha sido maravilloso comprobar que, al igual que yo, muchos comparten su amor por las historias cargadas de ese desasosiego que nos embarga cuando a solas sentimos que alguien, oculto en algún punto del cuarto, nos observa en silencio.
IN-TERROR-DUMBRE II surge de esa necesidad, la de seguir explorando espacios sombríos de la mente, tan oscuros que hasta nos resulta increíble que estén dentro de nosotros. Y solemos preguntarnos: «¿De verdad he sido capaz de pensar algo tan sumamente monstruoso?». Sí, somos capaces de muchas cosas, en realidad. Y eso es lo más terrorífico que existe: no conocerse del todo.
Por último, me gustaría agradecerles que hayan leído esta o cualquiera de mis otras obras. Que alguien considere oportuno regalar algo tan preciado como es el tiempo merece, cuando menos, un abrazo virtual.
Y bueno, si estos relatos te han gustado, y quieres apoyarme en este trayecto sobrenatural y caprichoso, no dudes en visitar el siguiente enlace:
También puedes compartir mi trabajo con otros amigos lectores, ¡me ayudaría mucho!
---
Por cierto, si ya has leído mis obras en Amazon, ¡te agradecería una reseña!



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VIDA QUE NUNCA TUVE

IN-TERROR-DUMBRE ADELFA NEGRA

TRES HISTORIAS NAVIDEÑAS