TRES HISTORIAS VIOLENTAS

 


A estas alturas no creo que nadie se sorprenda si digo que me encanta el terror. Soy de las que disfruta de una buena película o un libro del género, así que cuando tuve la oportunidad de leer “Tres Historias Violentas”, de Víctor Herrero, no lo dudé un segundo.

El título ya nos dice mucho: tres historias, violentas de verdad y entrelazadas, que a pesar de su brevedad dejan a uno inmerso en un submundo de crueldad y perdición.

Si algo me ha quedado claro tras esta lectura es que todos podemos vernos involucrados en una situación violenta, a veces como algo que buscamos nosotros mismos, a veces como si la conjunción de planetas, constelaciones y toda suerte de enigmas cósmicos se hubiera propuesto destruirnos la vida. Lo que nos diferencia a unos y otros es la forma en que enfrentamos el horror.

Me ha gustado el modo en que Víctor narra las cosas, directo, sin grandes florituras. Hace que el viaje sea más perturbador e intenso. A grandes rasgos, es como montar en el vagón del Dragon Khan: la atracción es corta, pero sales bien despeinado de ella.

Prometedor, ¿verdad?

Si te va lo siniestro —como a mí— y te apetece un shot para empezar o acabar el día, esta antología te va a gustar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REFUGIO PARA MONSTRUOS

LO QUE QUEDÓ DE NOSOTRAS

EL LABERINTO DE LA ARAÑA