Punto de encuentro

 

¡Ya está aquí, guapérrimos míos!
Redoble de tambores… ¡TATAN TATAN TAAAAAN!
Me complace presentarles mi séptimo libro: Punto de encuentro.
En este trabajo quería dejarme llevar por las emociones, así que no me he limitado a la hora de plasmar ciertas dudas personales como qué hay tras la muerte y cuál es el modo de enfrentar el final de la vida. La vejez es un concepto al que siempre atribuimos sentimientos negativos, no sé si se debe a que la asociamos al deterioro físico y cognitivo, a la soledad, a no sentirnos útiles…, pero lo cierto es que rara vez escucho a alguien decir que su vejez será fabulosa y llena de planes emocionantes. ¿Por qué pensamos en el futuro como algo opaco y cinéreo, si en realidad podría ser todo lo contrario? A fin de cuentas, ¿quién puede asegurar qué hay al otro lado, o cómo andaremos de reflejos al cumplir los ochenta? La ciencia avanza un poco más cada día, y me parece poco acertado adelantarnos a un futuro que no podemos asegurar. Puede que dentro de cuarenta años alguien descubra el modo de ampliar nuestras vidas, de alargar la salud, de cambiar las piezas que vayan deteriorándose... ¿Se imaginan recibiendo un mensaje del médico todos los años donde les dan cita para pasar la ITV del cuerpo? Un cambio de arterias por aquí, una sustitución de pulmones por allá…
Mientras esperamos el milagro de la eterna juventud y una existencia libre de artritis y otras dolencias relacionadas con la edad, les invito a explorar Nostos, el emplazamiento idóneo para las almas maltratadas.
¿Qué es Nostos?
Tendrán que descubrirlo leyendo Punto de encuentro.
Por aquí les dejo algunos enlaces y la sinopsis del libro, que es la continuación de una saga, por lo que, si no quieren perderse en la historia, les recomiendo leer los títulos anteriores.

Sinopsis:
"A Ignacio le horroriza envejecer. Sus 83 años se ahogan en pesadumbre y decepción.
La felicidad le ha esquivado siempre, es una total desconocida para él. O puede que su mente esté bloqueando todo lo bueno que una vez tuvo al alcance.
En cualquier caso, el único placer que se permite a estas alturas de su vida es pasar el mayor tiempo posible aislado de los suyos, amparado en la falsa creencia de que le han hecho el vacío. Sin embargo, el espejismo que considera una vida digna pero que en realidad no es más que una cueva donde se siente a salvo del mundo, desaparece el día que, por accidente, quema la casa.
Tras rechazar la ayuda de sus hijos y demostrar una vez más que es un viejo insufrible, faltón y déspota, tendrá que aceptar su ingreso en Nostos, el retiro ideal para quienes aún no se han encontrado a sí mismos.
Ignacio Robledo siente que se aproxima el final, pero no tiene ni idea de cuánto le queda aún por aprender.
Nostos, el edificio cuyas paredes guardan particulares enlaces al pasado, servirá de punto de encuentro entre él y sus fantasmas.
El viaje está a punto de comenzar."
Enlace web:
Book tráiler:
Sígueme en mis redes sociales:

Comentarios

Entradas populares de este blog

REFUGIO PARA MONSTRUOS

LO QUE QUEDÓ DE NOSOTRAS

EL LABERINTO DE LA ARAÑA